domingo, 25 de abril de 2010

Tec.Procesar Industrializar Marañón,Cayú,Anacardo

Técnicas de Procesamiento e Industrialización del Marañón, Nuez de Anacardo, Castaña de Cajú o Merey: Una Propuesta: Salon Emprendedor-Gt. Guatemala. Integrante de la Red Latino Americana del Salon Emprendedor.
.
Principios del Proceso de Industrialización /
En el procesamiento del marañón, el anacardo o bien castaña de cayu como es conocida, el objetivo principal en la Industrialización de estos frutos, es obtener almendras o castañas que esten enteras, que sean correctamente despeliculadas, (peladas) y de color propio: blanco marfin, sin manchas ni deformaciones e de tamaño grande regular, ya que estos criterios, son hoy, los atributos determinantes para obtener mejores precios y una buena rentabilidad en ese mercado.


El Descriptivo del Proceso de Industrialización del Marañón, Anacardo, Cayú, Merey.
(ver en uno de nuestros sitios, el art. ampliado sobre procesamiento del Marañón)

Visitar: http://salonemprendedor.blogspot.com/

Los procesos de industrialización del marañón o anacardo, deben apuntar para cuidar de la integridad, (almendras enteras) ya que su valor puede significar hasta el doble, comparado con las castañas quebradas dagnificadas.

Entre las diferentes etapas del proceso de industrialización del Marañón o castaña de cayu, el cocimiento de las castañas y el secado de las almendras son por esencia las principales tareas, ya que estas, determinarán la calidad final del producto al mercado consumidor.

La utilización de equipos y maquinas apropiadas, son determinantes en esta tarea de obtener productos con calidad y con economía de desperdicios en los procesos.

Y sin duda, el mejor aliado para la obtención de productos con calidad y optima competitiva es la tecnología y el manejo de los procesos de industrialización adecuada y competitiva.

El Salon Emprendedor a través de su Red Latino Americana de Franquiciados, en diversos mercados, pone a disposición de los emprendedores esta tecnología, maquinas y equipos para que se viabilicen las instalaciones y puesta en marcha de pequeñas fabricas, instaladas con acompañamiento y toda la asistencia necesaria para el éxito de estas pequeñas fabricas.

Consultas p/ Montar su fabrica propia contactar a:
salonemprendedor@yahoo.com
Descriptivo del Proceso de Industrialización del Marañón
"Flujo grama de Producción del Marañón-Anacardo o Merey"

O O O O O O O O O O O


OPORTUNIDAD DE FRANQUICIA PARA AMERICA CENTRAL

/PROPUESTA del SALON EMPRENDEDOR:

PARA EMPRENDEDORES / CONSULTORES / EMPRESARIOS:
Sea una Franquiciado Representante Salon Emprendedor


10 AÑOS DE NUESTRO NEGOCIO

AHORA PUEDE SER SU NEGOCIO

FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

SEA AHORA UN FRANQUICIADO

SALON EMPRENDEDOR EN SU REGIÓN


Contactos: salonemprendedor @yahoo.com

Envie sus datos personales/Localización:

Un breve perfil técnico profesional y comercial, incluir la región de su interes.

Contactos: salonemprendedor@yahoo.com




Um comentário:

  1. El Servicio de Financiación Le_Meridian superó sus requisitos para ayudarme con el préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderExcluir