sábado, 1 de maio de 2010

Maquinas Procesos p/Cacao Chocolate Natural

Maquinas y Procesos para Procesar el Cacao. IMPLANTACIÓN DE PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO Y CHOCOLATE AMARGO, productos con procesamiento natural y a nuevos mercados de consumo. Hoy una tendencia y Oportunidad de nuevos negocios en el agro y p/emprendedores productivos o agro-emprendedores, para montar su "negocio propio".

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación de Pequeñas Fabricas:
PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR CACAO. Incluido los procesos y formulaciones con técnicas aplicativas para mini industrias, con equipamientos industriales apropiados para micro empresas. FABRICAS DE CHOCOLATE AMARGO. CHOCOLATE 100 % DE CACAO NATURAL.

Maquina y Equipos p/Procesar Cacao y Chocolate Amargo.
EQUIPOS FABRICAR CACAO-CHOCOLATE

• CONJUNTO MAQUINA COMPACTA:

QUEBRADOR, DESCASCADOR, CLASIFICADOR DE ALMENDRAS O SEMILLAS DE CACAO
Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Compuesto por 3 zarandas accionadas por motor de 0.5 cv. El Quebrador posee rollos que quiebran las almendras, accionado por motor de 1.0 cv.

Las almendras, después de quebradas, son separada de casi toda su cascara, pasando al Clasificador que las selecciona con su conjunto de zarandas, equipadas con motor de 05 cv. Descascadas, las cascaras son aspiradas y expulsas por un extractor, accionado por motor de 0,5 cv. Cascaras menores, quedan junto a los nibs (las almendras trituradas),que son tamizadas en las zarandas clasificadoras del conjunto, estas, son retiradas y separadas de los nibs, por la boca de salida.

Conjunto maquina compacta, construida en una estructura de cantoneras en "U". Equipado con 03 llaves de comando. Fabricación en acero carbono e pintura epoxi en todas sus partes externas del conjunto.

• TOSTADOR DE NIBS DE CACAO. “Tostador de Cacao” equipo con Capacidad para 12 kg por vez. Accionado por correas de transmisión, con control de temperatura analógico, con su desabastecimiento automático. Alimentación de combustión a gas de GLP, con quemadores de bajo consumo. Revestido con aislamiento en lana de vidrio. Moto-reductor de 0.5 cv trifásico ou monofásico con sus llaves de comando. Fabricado en acero inoxidable 304, todas sus partes en contacto con el cacao. Toda su parte externa es construida en acero carbono y pintura epoxi de alta resistencia.

• ENFRIADOR DE NIBS DE CACAO. Equipamiento para enfriar los nibs de cacao, Tipo cono. Capacidad para 12 kg. Equipado con Tornillo sin fin para mover y airear el producto, formando un chafariz. Equipado con motor 0.5 cv monofásico y correa de transmisión para su funcionamiento. Incluye sus llaves de comando. El equipo es fabricado en acero inoxidable 304, en todas sus partes en contacto con el producto, todas sus partes externas, son construidas en acero carbono e pintura epoxi de alta resistencia.

• SILO PARA LOS NIBS DE CACAO TOSTADOS. Equipo con Capacidad para 1.000 litros. Cilíndrico con pies de apoyo e motor de 1.0 cv trifásico o monofásico. Retira los nibs del equipo Resfriador. Con bocal para alimentación del Molino de Piedras. Fabricado en acero carbono e pintura epoxi en toda sus partes externas.

• MOLIENDA DE LOS NIBS DE CACAO. Molino de Piedra o Discos para los Nibs de cacao Tostados. Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Accionamiento con motor de 2.0 cv, tipo trifásico o monofásico. Recebe o nibs por encima a través de la tolva de carga, directo a la cámara de molienda, con motor instalado en la vertical. Unidad equipada con bocas de salidas para la masa de cacao “Chocolate Amargo” listo para consumo y colocar en los moldes para su moldeado definitivo.

• CONJUNTO DE MOLDES P/ CHOCOLATE AMARGO: Conjunto de moldes, tipo bandejas p/ barras de chocolate. Acompaña 12 y 24 moldes de 1Kg, 500grs, 250grs. Moldes p/chocolate, con la marca del fabricante en relieve, (es opcional), hechas en acero inoxidable alimenticio. Molde de 01 Kg midiendo 20 cm de largo, 08 cm de ancho y 06 cm de altura. Molde de 500 grs 10 cm de largo por 04 cm de ancho y 06 cm de alto.

• SELLADORA DE BOLSAS PLÁSTICAS, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizado para el empaque de las barras de chocolate y fraccionamiento en tamaños y pesos, conforme el mercado de consumo final.

• BALANZA ELÉCTRICA DIGITAL: Equipo esencial a todas las operaciones de control de los rendimientos y para los productos empacados y fraccionados, que saldrán al mercado, necesaria para el pesaje de control y verificación de pesos para el chocolate empacado que sale al mercado desde la fabrica.

• BALANZA DE PLATAFORMA. Equipo de pesaje para recepción de las almendras de cacao en sacos, para ser procesadas y tostados. Pesaje para el control de rendimientos y pesaje de productos terminados y empacados en bolsas o cajas para ser despachadas, Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200/350 kg. Conforme fábrica seleccionada. .

Condiciones Generales de Implantación.

• Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.

• El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR, solo para países limítrofes con el Brasil.
• Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros, aquí no incluidos.

• Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

• Área de instalación para la fabrica es de 22/28 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.

Mano de Obra: 04/06 Operadores


Resumen de Ítems y Componentes
que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

Ítems de Apoyo y Soporte:
a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

*** OBS. EL ATENDIMIENTO ES ON-LINE

PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

• El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.
• De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.


Salón Emprendedor
Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
Ecuador-Venezuela-Costa Rica


Sede: São Paulo-Brasil
Tel. 55-11-2404-0441
Lic. Luis Quezada
e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com/
http://salonemprendedor.wordpress.com/
http://salonemprendedorbr.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Postar um comentário